Roba troca y una vida

ZAPOPAN.- Un hombre que viajaba a bordo de una camioneta Toyota Rav robada chocó contra dos vehículos la noche del martes en Periférico; tras el encontronazo una mujer perdió la vida y tres personas resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron minutos antes de las 0:00 horas sobre la vía mencionada, a la altura de las colonias La Tuzanía y Santa Margarita, en Zapopan.

En los números de emergencias recibieron reportes que alertaban sobre un choque múltiple entre tres vehículos con personas lesionadas.

Elementos de la Comisaría de la Policía Vial acudieron al lugar y encontraron una Toyota Rav y dos Chevys con huellas de golpes en la carrocería.

Luego de verificar los datos de la camioneta mencionada, las autoridades supieron que tenía reporte de robo del mismo martes.

El sujeto que presuntamente la conducía y que ocasionó el choque se identificó como como Daniel "N", de 26 años de edad.

Tras el percance cuatro personas resultaron afectadas, por lo que fueron atendidas por paramédicos y elementos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR