Roba y se refugia con polis

AutorMartín Morita

MÉRIDA / Yucatán

Tras perpetrar un robo en una casa, y con el botín en sus manos, Carlos Alberto Uc se dio a la fuga; le hizo la parada a lo que creyó que era un taxi pirata y, en efecto, el vehículo le dio el servicio, pero en vez de llevarlo a su casa, lo condujo directo a la cárcel.

Y es que el hampón, de 20 años, andaba tan borracho que no se dio cuenta de que el supuesto taxi era una patrulla de la Policía Judicial del estado, cuyos agentes a bordo precisamente lo estaban buscando, luego de que el señor Israel Aguilar había denunciado el robo de dinero, alhajas y aparatos electrónicos que Carlos Alberto había cometido momentos antes en su domicilio.

Con fama de alcohólico, mariguano y con antecedentes penales, Carlos Alberto rindió este martes su declaración preparatoria en el juzgado sexto de Defensa Social, donde negó los cargos.

No obstante, admitió que la noche de ayer, en efecto, andaba por el rumbo de la colonia San Antonio Xluch, al sur de Mérida, con "unos tragos encima", y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR