Roba 4 playeras y escapa a tiros en Valle Oriente

AutorMario Alberto Álvarez

Disparando contra un guardia, un ladrón escapó ayer tras robar cuatro playeras de la tienda Liverpool en Galerías Valle Oriente.

El empistolado robó la ropa del departamento de Juniors, las cuales tienen un costo de 170 pesos cada una, pero fue detectado por empleados de seguridad por medio de las cámaras de vigilancia.

Según testigos, el asaltante traía una camioneta de reciente modelo con placas extranjeras, con la que derribó una de las plumas de la salida.

Los agentes de la Policía Ministerial presumen que el ladrón se dedica a cometer los robos llamados "fardazo" en tiendas reconocidas de la Ciudad y en San Pedro.

Lo que los sorprendió, según comentaron los agentes, es de que el hombre anduviera armado, pues los ladrones que cometen ese tipo de robos comúnmente no portan armas.

El robo se cometió a las 12:30 horas en la tienda ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas y Adolfo Laubner.

Trascendió que el ladrón llegó como cliente, entró con su camioneta Chevrolet Blazer roja al estacionamiento subterráneo, del lado oriente.

Estacionó el vehículo junto a una de las escaleras eléctricas que dan al Centro Comercial Galerías Valle Oriente, las cuales están cerca de uno de los accesos a la tienda Liverpool.

En la tienda anduvo por diferentes departamentos sin realizar compras, lo que levantó la sospecha de los guardias que se encuentran en el centro de monitoreo, señalaron los policías.

Por tal motivo lo empezaron a vigilar por medio de las cámaras y cuando estaba en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR