Roba, lo persiguen y muere en choque

AutorÁngel Ramos e Iván Mata

Un presunto ladrón que golpeó y arrastró a una mujer para robarle un celular murió prensado en el vehículo en el que huía con su cómplice cuando eran perseguidos por los policías de Fuerza Civil.

La persecución, según el reporte de los policías, inició a las 22:57 horas del jueves en Garza Sada y Sierra de Taray en la Colonia Máspalomas y terminó minutos después en la Colonia Sierra Ventana, en donde los delincuentes destrozaron el auto al impactarlo en un árbol.

El hombre que murió anoche permanecía sin ser identificado, indicó una fuente policiaca.

Mientras que su cómplice, Wisley Ramos Tullas, de 39 años, quien conducía el Tsuru, fue reportado grave en el Hospital Universitario.

De acuerdo con la versión oficial de la Secretaría de Seguridad Pública, el fallecido, de unos 20 años, y Ramos Tullas fueron vistos por policías que hacían un recorrido de rutina cuando forcejeaban con una mujer a la que le habían robado un celular.

La afectada, identificada como Rubí Esmeralda Fuentes Velázquez, de 33 años, fue asaltada en una parada de camiones, pero contraatacó a los responsables, quienes la golpearon y la arrastraron en el pavimiento.

Al ver a los policías, se estableció en el reporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR