Roba comando 3 trocas a la brava

Un grupo armado irrumpió ayer en un negocio de compra-venta y lavado de vehículos, en Guadalupe, donde robaron 3 camionetas.

Presuntamente el comando también levantó a un familiar del dueño del negocio, pero hasta anoche la Agencia Estatal de Investigaciones no tenía confirmada oficialmente esa versión.

El robo, de acuerdo con testigos entrevistados por los policías, los delincuentes tardaron sólo 5 minutos en forzar la entrada y apoderarse de los tres vehículos de reciente modelo.

Testimonios de personas señalan el el grupo armado cometió el robo alrededor de las 21:00 horas del miércoles, pero fue reportado hasta las 23:00 horas a las autoridades.

El robo fue cometido en una bodega que se utiliza como car wash y negocio de compra-venta de vehículos, ubicada en Cerro de la Campana 3915, cruz con Cerro del Peñón, en la Colonia Almaguer.

De acuerdo con la información recabada por los agentes de la Policía Ministerial, los vehículos que se llevaron los ladrones son una camioneta Caravan 2008, una BMW 2009 y una Ford Lobo 2010 en color rojo.

En el reporte que el dueño del negocio dio a las autoridades, señaló que el robó fue dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR