Roba camioneta, choca y lo atrapan

AutorMario Álvarez

Luego de robar una camioneta y chocarla en una persecución, un presunto ladrón fue capturado ayer por policías de Monterrey y agentes ministeriales, en el Centro de la Ciudad.

Cuando era perseguido por las unidades policiacas, el sospechoso perdió el control del vehículo y se estrelló contra una camioneta estacionada.

Rogelio C, de 42 años, es investigado porque se estima que estaría implicado en más robos de camionetas y autos Nissan, que son de los vehículos más robados en el Estado, dijo una fuente policiaca.

También se indaga con qué finalidad eran los robos y si es que el detenido pertenece a alguna banda de ladrones.

El informante explicó que de acuerdo con los testimonios que se recabaron, poco antes de las 12:40 horas la camioneta fue robada cuando estaba estacionada en la Avenida Colón y Vallarta.

Un empleado que traía el vehículo, dio aviso de inmediato a policías de Monterrey que pasaban por el sitio.

Presuntamente, utilizando un desarmador, el presunto ladrón abrió y encendió la camioneta Nissan Estaquitas en color blanco.

Los uniformados de inmediato ubicaron el vehículo huyendo por Vallarta al sur, uniéndose a la persecución más policías preventivos y agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR