Se roba camioneta con 4 niñas adentro

AutorLuis Castro

Un matrimonio vivió minutos de pánico luego de que un delincuente los golpeó para robarles una camioneta cuando estaban en una gasolinera y se llevó a sus dos hijas y a dos sobrinas, en Guadalupe.

Los gritos de la pareja y de testigos alertaron a policías municipales que se encontraban cerca del sitio y se desató de inmediato una persecución que terminó con la detención del ladrón después de que chocó en dos ocasiones.

Las cuatro menores resultaron ilesas y regresaron con su familia. No se especificaron sus edades.

De acuerdo con una fuente de la Policía, los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del domingo en un tramo de 100 metros de la Avenida Coahuila, en su cruce con Paseo de Guadalupe.

En una gasolinera, donde también hay una tienda Oxxo, el delincuente bajó a la fuerza al matrimonio y lo golpeó para llevarse una camioneta Nissan X-Trail guinda, detalló el informante.

Aceleró para huir por la citada avenida, llevándose a las menores en el asiento trasero, mientras que la pareja y testigos pidieron ayuda a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR