Roba auto con todo y esposa del afectado

AutorCamilo Lizcano

Un conductor bajó de su auto para ir en busca de un familiar en la Central de su Autobuses y como su esposa estaba en el asiento del acompañante dejó las llaves puestas, situación que aprovechó un ladrón para robar el vehículo con todo y la mujer del afectado.

Minutos después, en una persecución con elementos de la Policía de Monterrey, el delincuente fue detenido tras chocar contra un auto estacionado cuando trataba de escapar.

El robo y la privación ilegal de la libertad fueron reportado a las 23:30 horas del miércoles frente a la Central de Autobuses de Monterrey, en Colón y Villagrán.

Una fuente policiaca identificó al detenido como Iván V., de 25 años, quien cuenta con antecedentes por homicidio en Estados Unidos, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

"El propietario dejó (el auto) estacionado y con las llaves puestas frente a la central camionera.

"Lo más sorprendente es que en el lado del copiloto se quedó la esposa, mientras el dueño se bajó un momento a recoger a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR