Roba auto; desata cacería

AutorNoé Magallón

El asalto a mano armada de un auto en Zapopan tuvo un final espectacular en Tlaquepaque, en donde un joven fue detenido luego de protagonizar una persecución, un fuerte choque y un intercambio de disparos.

Durante el incidente, en el que el carro terminó sin motor, ciudadanos que quisieron interceptar al supuesto causante fueron agredidos a tiros, aunque ninguno resultó lesionado.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer en Las Águilas, cuando una mujer se encontraba en un Jetta café por el cruce de López Mateos y 18 de Marzo.

Un sujeto se le acercó, le apuntó con un arma de fuego y la hizo bajar para luego huir en el mismo con dirección hacia el oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Tras el despojo, la afectada hizo una llamada al 066 y entonces las corporaciones policiacas de la ZMG fueron alertadas.

El patrullaje se intensificó principalmente por Patria, cerca de las 11:15 horas, el Jetta fue detectado por dicha avenida, en su cruce con Isla Gomera, en El Sauz, según la Policía Tlaquepaque.

Por ahí pasaban patrulleros que al verlo, le marcaron el alto, pero ro éste hizo los ignoró y siguió su marcha.

Lo anterior provocó que perdiera el control del automóvil y se estrellara contra tres árboles del camellón, los cuales lo proyectaron unos 20 metros hacia la avenida.

Durante el impacto, el motor del Jetta se desprendió por completo.

El presunto asaltante salió corriendo y se internó en los edificios cercanos.

En su intento por escapar, el hombre quiso meterse a un departamento, pero, al no lograrlo, subió a la azotea de otro edificio aledaño.

Estando ahí disparó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR