Defiende Rivera deseo y libertad de manifestarse

AutorAlhelí Lara

MURAL / México

MÉXICO.- El Cardenal Norberto Rivera Carrera comentó ayer que a pesar de que se está haciendo demasiado ruido con las protestas en contra del desafuero del Jefe de Gobierno del DF, Andrés Manuel López Obrador, consideró que manifestaciones más grandes no han estremecido al País.

Al término de la misa dominical, el Arzobispo Primado de México señaló cada quien puede manifestar lo que desee, siempre y cuando lo haga dentro del marco de la ley.

Mientras simpatizantes de López Obrador se concentraban en el Zócalo capitalino, en la Catedral Metropolitana Rivera Carrera negó que haya sido invitado por López Obrador al acto.

"Es una invitación a los fieles, a los seguidores, a los del mismo partido, a aquellos que comulgan con esas ideas; todo México puede manifestar su deseo de ser apoyado, en eso no hay nada fuera del orden, mientras no se haga fuera de la ley.

"Creo que ha habido manifestaciones mucho más grandes y México no se ha estremecido, México no ha caído, México es mucho más que una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR