Y Rivera, al Braga

AutorJuan Manuel Figueroa

El destino del mexicano Edson Rivera está en el SC Braga, de Portugal.

Tras llegar hace tres días a territorio luso, luego de no haber aceptado las condiciones del Atlas para firmar un nuevo contrato, el atacante será jugador del Braga por los próximos 5 años.

El mundialista mexicano Sub 20 ya se encuentra en la ciudad portuguesa, donde ayer por la mañana se confirmó su integración al equipo de Leonardo Jardim.

"El Braga garantizó la contratación de un internacional Sub 21 de España (Fran Mérida) y de un internacional Sub 20 mexicano (Rivera), estrella mayor del seleccionado de su país en el Campeonato del Mundo realizado en Colombia", publicó el diario A Bola en su versión digital.

Horas más tarde, el sitio oficial del cuadro rojo confirmó la llegada del mexicano junto a Mérida, ex jugador del Barcelona. El portal también resaltó la actuación de Rivera en la justa de Colombia.

"Rivera tiene apenas 19 años (...), es delantero y dice que le gusta jugar como punta", publicó el Braga, "es el jugador de México más prometedor y el segundo en América Latina".

Al llegar sin contrato al club portugués, los directivos del Braga no pagarán al Atlas la recisión de contrato, y sólo tendrán que depositar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR