Rivalizan por seguridad

AutorAnabel Tello

NAUCALPAN.- Las dos asociaciones de colonos vigentes en Paseos del Bosque, disputan la seguridad de las mil 300 familias del fraccionamiento, luego de los enfrentamientos por el control de acceso del pasado 21 de enero.

José Antonio Zarzosa, líder de la Asociación de Residentes, explicó que debido a la una petición expresa del diputado Porfirio Durán, el pasado jueves fueron retirados cuatro elementos de la Policía estatal que Zarzosa había solicitado como apoyo, luego de que el Ayuntamiento retirara a los elementos de seguridad privada.

"Hay un abuso de autoridad del Gobierno local, porque tenemos videos y pruebas de cómo la Policía municipal golpeó a mujeres el lunes, cuando nos retiraron a la policía privada que habíamos contratado.

"Si dicen que nuestra policía privada no tenían permisos de laborar en el Estado o en la vía pública, entonces que quiten a la seguridad privada de todos los fraccionamientos", aseguró.

Explicó que informará a los colonos sobre las arbitrariedades que ha hecho el Municipio y la gente de Felipe Rodríguez, quien preside la nueva asociación desde hace 6 meses.

Por su parte, Rodríguez hará difusión sobre la seguridad que ofrecerá en las casetas de acceso, luego del retiro de la seguridad privada y de los elementos de la Policía estatal.

Para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR