Rivalidad creciente

GUADALAJARA.- Antonio Briseño ha vestido las camisetas de las Chivas y de los Tigres, y no titubea al definir a los dos equipos que se enfrentarán el sábado.

El defensa rojiblanco considera que los últimos episodios entre ambas escuadras, donde el Rebaño ya le ganó un título a los felinos, comienzan a tomar tintes de rivalidad.

"Así empiezan las rivalidades, con esos partidos importantes de Finales, Semifinales. Así puede empezar una. Se puede decir qué hay un poco más de tensión y empiezan los focos porque Tigres es el equipo de la década y Chivas es el más grande del futbol mexicano", mencionó Briseño.

El "Pollo" no se confía en el presente de los regios con apenas 4 puntos, mientras que el Rebaño llegará con 6 unidades.

"Tigres es un equipo al que no se le puede decir: hoy se le va a ganar porque andan mal. Ellos de la nada empiezan a ganar y ya no los paras.

"Cualquier partido se puede ganar, pero va a ser el más complicado de los primeros que hemos jugado", agregó Briseño.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR