Rivalidad clásica de Liguilla

Los Rayados se colaron a su sexta Liguilla al hilo y se medirán en los Cuartos de Final con Santos Laguna, duelo que históricamente le trae buenos recuerdos a La Pandilla.

Por quinta ocasión en torneos cortos, el Monterrey chocará ante los Guerreros en la Fiesta Grande de la Liga MX, en donde lucen parejos en sus enfrentamientos.

El primer cruce fue en las Semifinales del Clausura 2008, cuando igualaron 3-3 en el global, pero por mejor posición en la tabla los de Torreón se instalaron en la Final.

Después, los albiazules les ganaron la título del Apertura 2010, pero los de la Comarca tuvieron rápido la revancha tras alzar el título en el Clausura 2012.

Mientras que el último duelo fue, en Cuartos de Final, en el Apertura 2018, serie en la que con un golazo de chilena de Rogelio Funes Mori, el Monterrey venció 3-0 en el parcial global cerrando en el Estadio BBVA.

En aquella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR