Rivalidad añeja y pareja

AutorDiego Martínez

Los 49s le han tomado la medida en los últimos años en Playoffs a los Empacadores de Aaron Rodgers.

Tras descansar en la Ronda de Comodines por tener el mejor récord de la Conferencia Nacional, Green Bay regresa este fin semana a los Postemporada para enfrentar a su "coco" de la última década en el Juego Divisional.

San Francisco le ha ganado los últimos tres duelos de Playoffs a los Packers, y en todos ellos con Rodgers en los controles, incluso, en la última cita, en enero de 2020, los californianos eliminaron a los Empacadores en el Juego del Campeonato de la NFC y Jimmy Garoppolo le ganó la partida a Aaron. En las otras dos victorias de 49s el quarterback fue Colin Kaepernick.

El veterano quarterback de 38 años de Green Bay y quien es uno de los favoritos para llevarse el premio del Jugador Más Valioso de esta campaña quiere salir a exorcizar sus demonios ante los 49.

Al arranque de la campaña, en la Semana 3, Rodgers ya derrotó a San Francisco y a Jimmy en un duelo cerrado que acabó 30-28. El problema es cuando se ven en Postemporada, ya que en esas tres derrotas, presume cinco pases de anotación por tres intercepciones, y en ninguno de esos duelos logró hacer la diferencia.

Para darse una idea del dominio, la última ocasión que Packers le ganó a 49s en Playoffs fue en un duelo de Comodines en enero de 2002, y todavía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR