Y el rival Rayado es...

AutorFernando Vanegas

El Monterrey conocerá hoy el camino que deberá seguir en el Mundial de Clubes Marruecos 2013.

Luego del tercer lugar que conquistó hace un año en Japón, los Rayados intentarán superar esa actuación y esta tarde, a las 13:00 horas, tiempo de México, sabrán contra quién debutarán el próximo 14 de diciembre cuando se realice el sorteo en el hotel La Mamounia de Marrakech.

Los posibles rivales en Cuartos de Final son el ganador del partido de repechaje que disputarán el anfitrión Raja Casablanca y el Auckland City, campeón de Oceanía, el campeón de Asia o el campeón de África, que se definirán en noviembre.

Ésta será la tercera participación consecutiva de los Rayados en el Mundial. En los dos anteriores que disputó en Japón fue quinto lugar en el 2011 y llegó al podio en tercer lugar en el 2012.

En su torneo de debut, los Rayados enfrentaron en su primer partido al Kashiwa Reysol, que clasificó como anfitrión, ante el cual perdieron en penaltis; después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR