¿Un rival a modo?

METRO / STAFF

PUEBLA.- UNA COSA queda clara en el plantel del Puebla de La Franja, el trago amargo del empate en casa ante Pachuca debe quedar atrás porque se deben sacar puntos del Estadio Andrés Quintana Roo.

Ante un Atlante necesitado de puntos los Camoteros buscarán olvidar el partido del fin de semana cuando visiten hoy a los Potros de Hierro en la Jornada 3 de este torneo.

Puebla ha iniciado de buena forma el campeonato, consiguiendo 4 de 6 puntos posibles y mostrando buena idea de conjunto por lo que los dos puntos que dejaron ir ante Pachuca, en su presentación en el Cuauhtémoc, no deberán afectar en lo anímico al plantel.

Atlante llega al compromiso con dos derrotas a cuestas y cinco goles permitidos.

Además los azulgrana aún no han podido convertir ningún tanto, por lo que también son la peor ofensiva del campeonato, en el cual marchan en la última posición.

Si los pupilos de Miguel Herrera quieren aspirar a algo esta campaña, deben apretar el paso y sacar puntos a la brevedad, especialmente como locales, de otra manera se podrían ver inmiscuidos en problemas de descenso muy temprano en la temporada.

En enfrentamientos entre estas dos escuadras, la ventaja es para los de Quintana Roo, quienes han vencido a la Franja en 21 ocasiones, han igualado 29 veces, y los camoteros se han llevado los tres puntos en 12 oportunidades.

Cancún históricamente ha sido una aduana complicada para el Puebla, pues desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR