Un rival fuerte

AutorFélix Zapata

Javier Orozco, delantero de Cruz Azul, aceptó que Corinthians, al que enfrentarán mañana, es el rival más fuerte en del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

El atacante celeste comentó que deben aprovechar el jugar en casa para sacar un buen resultado, lo que también les serviría para adquirir confianza hacia su compromiso del Clausura 2012, el sábado ante Santos.

"Es un rival muy fuerte, sabemos cómo son siempre los brasileños, que juegan muy bien al futbol, así que ahora que estamos en casa tenemos que hacer valer nuestra localía", explicó ayer el "Chuletita".

"Tenemos que ganar en casa, yo creo que va a ser muy importante sacar los 3 puntos".

Por ello, Orozco reconoció que esta semana será importante para las aspiraciones de su equipo, no sólo en el torneo sudamericano, donde es líder de grupo con 6 unidades, sino también en el torneo liguero.

"Puede ser aquí el parámetro de Cruz Azul: enfrentar la Libertadores el día miércoles y sacar un buen resultado, si sacamos los 3 puntos, pues prácticamente estamos a lo mejor calificados", dijo el atacante.

"Y contra Santos, que es un rival muy complicado, ya la recta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR