Al ritmo de la vida

AutorFidel Orantes

Su ímpetu de vivir, el carisma que posee y su pasión por la música son las cualidades que distinguen a William Gómez, de 83 años.

Y esas características fueron valoradas por los jueces de México Tiene Talento, quienes quedaron encantados con él desde que subió por vez primera al escenario del programa de TV Azteca.

El yucateco obtuvo el botón dorado, que le dio pase directo a la semifinal del show, pese a que asistió al casting sólo por invitación de un amigo, pues no tenía verdaderas intenciones de concursar.

"Como siempre ando con mis pistas, porque me gusta cantar y ando de metiche, concursé, y, bendito Dios, salí seleccionado, fue una obra de Él.

"Yo creo mucho en Dios, y él me puso donde debía estar. Se lo agradezco infinitamente porque me siento muy bien ahorita. Ojalá que mucha gente, sobre todo de mi edad, se puedan motivar para sentir ganas de vivir, de ser felices", compartió Gómez en entrevista.

Tocar en bares y eventos, principalmente como percusionista, ha sido su trabajo por muchos años, e incluso ha estado junto Armando Manzanero y conoció a Celia Cruz.

Con un título de profesor de primaria, y después de haber laborado en peluquerías, Gómez ha hecho de la música la fuente de su pasión por la vida, misma que trata de contagiar a la gente que lo rodea.

"Están dando motivación a mi alma y al deseo de seguir viviendo, de disfrutar la vida. Y si acaso hago algo, es porque Dios me lo permite para darle el ejemplo a los demás.

"Veo que están algunos que se dejan, y les digo: 'Muévete, el agua es vida, no la dejes estancada, se pudre. Te estás pudriendo, muévete'. Algunos me regañan, pero no soy yo, es Dios el que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR