Risas del más allá

AutorJonathan Garavito

Al estilo del servicio de streaming, con el que fue estrenada en Estados Unidos en abril, se emitirán 10 capítulos seguidos de la primera temporada de la serie Deadbeat, este domingo por Sony.

En cinco horas podrás ver todo el contenido de la comedia que tiene como protagonista a Kevin Pacalioglu (Tyler Labine), un hombre que puede hablar con los muertos.

Entre las sorpresas en Dead-beat está la presencia de la conductora de televisión Cat Deeley como una medium, y del rapero Brandon T. Jackson, como el mejor amigo de Kevin.

La historia es escrita por Cody Heller y Brett Konner, creadores de la controversial Wilfred, serie en la que un perro es adicto a la marihuana. Además, está bajo la producción de Brad Pitt, lo que ha crecido la expectativa tanto en los seguidores como en la crítica especializada.

Incluso, a pocos días de haber subido los episodios a la plataforma Hulu, se anunció una segunda entrega a lanzarse en este año.

DEADBEAT: Do 4, 19:00

Sony

Puro genio

El escritor Walter Isaacson, autor de la biografía de Steve Jobs, retoma historias de emprendedores como Bill Gates y Steve Wozniak para dar lugar a "Los Innovadores".

En este libro, también, hallarás pasajes de la vida de Ada Lovelance, hija de Lord Byron, pionera de la programación informática en el siglo 19.

Además de Vannevar Bush, Alan Turing, John von Neumann, Doug Engelbart, Tim Bernes Lee y Larry Page.

LOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR