Riqueza visual

AutorMinerva Castellanos

Se dice que este tono representa elegancia y abundancia, evocando el estilo 'versallesco' que nos traslada a una época de riqueza y glamour.

Por ello, una tendencia muy marcada para las festividades decembrinas es el 'golden look', con prendas doradas combinadas con blanco o beige para el día y con negro para la noche, garantizando un aire de realeza durante el resto de la temporada.

Firmas como Alexander McQueen, Christopher Kane, Burberry, Paul Smith y Dolce & Gabbana han dado protagonismo a esta propuesta metálica en sacos y pantalones de vestir, así como en vestidos de noche.

Sin embargo, gracias a la "democratización" del universo de las tendencias, el color del oro poco a poco se ha ido integrando a la vida cotidiana con shorts, faldas, sudaderas y crop tops, creando un 'street style' llamativo y glamoroso.

No olvides que el juego con los accesorios es indispensable para transformar tu vestuario en el estilo que desees: rudo, femenino, clásico o elegante. Haz uso de collares y aretes dorados con piedras llamativas e integra a tu outfit pulseras y anillos oversize.

En cuanto al maquillaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR