Un 'río' de felicidad

AutorMarco Antonio Olvera

Un "río" lleno de rostros felices, diversión, canciones, muestras de afecto y artistas se formó ayer en el Paseo de la Reforma durante las más de dos horas que duró Por Un Mudo Feliz, el desfile organizado por Televisa que reunió ayer a cerca de 4 millones de personas, según estimaciones de Puesto de Mando de la Secretaría de Seguridad Pública.

El largo escenario reunió a figuras como Tatiana, Graciela Mauri, Odiseo Bichir y Germán Robles -de la telenovela Amigos X Siempre-, las gemelas Ivonne e Ivette, César Borja, Tinieblas, Alushe y Carlos Bonavides, entre otros, quienes repartieron sonrisas y saludos a granel, y hasta autógrafos.

La caravana, que partió a las 10:00 horas de la entrada del Museo de Arte Moderno y concluyó después del mediodía en la esquina conformada por Bucareli y el Paseo de la Reforma, se caracterizó por pretender inculcar entre los asistentes valores como la ecología y la tolerancia.

Por Un Mundo Feliz, que el año pasado reunió a 2.8 millones de personas, tomó ahora como bandera y tema central el concepto "Planeta Tierra 2000".

Carros alegóricos, vestuarios multicolores, gorras y banderines con fotografías de figuras destacadas del medio artístico se convirtieron en los adornos principales de la fiesta que los capitalinos armaron en pleno Paseo de la Reforma.

Desde temprano, padres de familia y abuelitos llegaron a las instalaciones de Museo de Arte Moderno para saludar y ver de cerca a sus estrellas favoritas, quienes recibieron a la multitud con una sonrisa de oreja a oreja.

"¡Mira mamá! ¡Allá está Tatiana!", "¡Yo quiero ser como Semillita!", "Capistrán (Odiseo (Bichir) no es tan malo como en la tele" y "Quiero que las gemelas (Ivonne e Ivette) canten" fueron algunas de las frases que los niños decían a sus padres, quienes se esforzaron al máximo para que sus pequeños vieran de cerca a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR