Rinden tributo a John Lennon

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- La Camerata de Naucalpan deleitó ayer a unas 150 personas con un repertorio muy especial, pues se cumplieron 71 años del nacimiento de John Lennon, el 9 de octubre de 1940, en Liverpool.

Ante alumnos y padres de familia del Centro Educativo Montreal, así como a vecinos del fraccionamiento Los Fresnos, la agrupación presentó un programa con puros temas de Los Beatles.

"Hicimos un programa en su totalidad de arreglos de Los Beatles, en esta nueva etapa de la Camerata no lo habíamos tocado, es esta labor social que tenemos, educativa, queremos acercarnos a la población joven y consideramos hacer un programa para aquellos que por primera vez acuden a un concierto", dijo Ramón Romo, director de la agrupación.

"Tenemos programados conciertos en escuelas, en zonas residenciales, populares, es una labor en la que todo mundo se retroalimenta y francamente la penetración con la comunidad es real".

El recital dominical es el segundo de la agrupación en instituciones educativas, después de que hace un mes inició su nueva etapa con financiamiento federal.

"Estamos más que sorprendidos del respaldo que hemos tenido de la gente, con actuaciones llenas, estamos cumpliendo a cabalidad el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR