Rinden Trabajadores de Pemex en Campeche Honores a la Bandera

Ciudad del Carmen, Camp., 24 Feb. (Notimex).- Pemex llevó a cabo hoy el izamiento y honores a la Bandera en las instalaciones de la Región Marina Noreste (RMNE) de su división Exploración y Producción, con la participación de la Banda de Guerra de la Secretaría de Marina.

Ello, en el marco del Programa Institucional de Fortalecimiento de los Valores Cívicos que realiza la empresa paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex).

La ceremonia estuvo encabezada por el subdirector de la RMNE, José Serrano Lozano, con la participación del personal directivo y operativo del centro de trabajo, quienes refrendaron su compromiso y responsabilidad como empresa socialmente responsable.

En el evento, se destacaron los 519 días acumulados sin accidentes del personal en la RMNE, en cumplimiento a la meta de cero accidentes establecida en Pemex.

Por otro lado, los niños Yazhia Isabeth Chong Rueda y Francisco Salomón Domínguez Martínez, recitaron un poema dedicado a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR