Rinden sonoro homenaje

Los cañones de guerra retumbaron y la exp.lanada delegacional de Cuajimalpa se cimbró, no sólo con las detonaciones de salva de las piezas artilleras, sino también con el discurso de una madre doliente.

El motivo: un homenaje ofrecido por la Delegación que encabeza Adrián Ruvalcaba, para las víctimas, rescatistas y sobre todo personas que perdieron la vida, a consecuencia de la explosión de una pipa en el Hospital Materno-Infantil de la demarcación, hace casi un mes.

Al igual que el sonoro rugido de los cañones, las palabras de Sandra Muñoz, mamá del camillero Jorge Luis Tinoco -quien falleció por quemaduras de primer grado, tras participar en las labores de rescate de las víctimas del siniestro-estremecieron al público que acudió al homenaje.

"El perder a un hijo no tiene nombre. Hay huérfanos, viudos, pero el sepultar a un hijo no tiene nombre. Yo he sepultado a mi hijo único y doy las gracias de haberlo recibido en mi vientre.

"Doy las gracias de haberlo entregado a la tierra, no robando, no matando, acabado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR