Se rinden ante Prince

AutorEL NORTE / STAFF

Con luces y tonos morados, el recuerdo de Prince iluminó anoche el T-Mobile Arena de Las Vegas, durante los Premios Billboard 2016.

Fue Madonna quien al final de la gala demostró que era la "Reina del Pop" la indicada para honrar al "príncipe", y por ello cantó "Nothing Compares To You" y "Purple Rain", acompañada de Stevie Wonder.

Sentada en un trono, y luciendo un atuendo similar al del músico fallecido en abril, la intérprete logró poner de pie a estrellas como Rihanna, Demi Lovato y Nick Jonas para que lo honraran con aplausos.

Desde el inicio de la velada, Prince ya había sido recordado por el primer y máximo ganador de la noche: The Weeknd, quien se llevó a casa siete premios.

"Quiero dedicar este premio al gran Prince, que descanse en paz. No lo conocí, pero él fue muy cercano a mí, y siempre será una inspiración", expresó el cantante al recibir la estatuilla a Top Hot 100 Artist.

Pero los momentos emotivos y de homenajes se vivieron a lo largo de la entrega conducida por Ciara y Ludacris.

Aunque en enero pasado perdió a su esposo, René Angélil, y a su hermano Daniel, con apenas dos días de diferencia, Céline Dion manifestó que el show debía continuar.

Así lo demostró al entonar "The Show Must Go On", en la recta final de la entrega, en la que recibió el Premio Ícono de manos de su hijo René-Charles.

"(Quiero agradecer) a mi familia. Mi mamá, mis hijos: René-Charles, Nelson y Eddy. Y más importante, mi amado esposo, quien sé que continuará cuidándome desde el más allá", dijo la cantante con lágrimas corriendo por su rostro.

Antes, Britney Spears fue galardonada con el Premio Millennium, además de que tuvo el honor de abrir la gala.

Cuatro sencillos de la "Princesa del Pop" han llegado al primer lugar de la lista The Billboard Hot 100, y siete de sus producciones han ocupado el primer peldaño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR