Rinden homenaje a policía asesinado en Cruz Roja de Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, Méx., octubre 13 (EL UNIVERSAL).- El gobierno municipal rindió homenaje de cuerpo presente al policía Raúl Martínez Montoya, asesinado el pasado 11 de octubre cuando desconocidos irrumpieron en la Cruz Roja de Tlalnepantla, donde el uniformado custodiaba a un presunto delincuente detenido y hospitalizado en el lugar.

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría informó que el gobierno municipal pagó los gastos funerarios del policía fallecido, que desde hace 16 años laboraba en la corporación, y la familia recibirá el monto del seguro de vida y becas a sus hijos.

La madrugada del pasado 11 de octubre sujetos armados ingresaron a la Cruz Roja de Tlalnepantla, ubicada en el centro municipal, donde estaba hospitalizado por lesiones de bala en las piernas un hombre detenido por presuntamente robar vehículos.

Martínez Montoya falleció en el hospital a donde fue llevado luego del enfrentamiento, en tanto que el otro policía está fuera de peligro y salió del hospital.

En Tultitlán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR