Le rinden homenaje

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- El ex presidente de la República Enrique Peña Nieto acudió a la guardia de honor que se realizó en el Palacio de Gobierno de Toluca en honor del ex Gobernador Alfredo Del Mazo González.

En el evento estuvieron presentes el senador Miguel Ángel Osorio Chong, el secretario técnico del PRI Ernesto Nemer y los ex Gobernadores mexiquenses Emilio Chuayffet, César Camacho Quiroz, Eruviel Ávila Villegas, Arturo Montiel Rojas, Ignacio Pichardo y Alfredo Baranda.

Meas tarde, al Mausoleo de Toluca asistieron secretarios estatales, ex secretarios Federales, Alcaldes y políticos del priismo mexicano como Claudia Ruiz Massieu, Alfonso Navarrete Prida y María Elena Barrera Tapia.

Esta es la segunda aparición que registra Enrique Peña Nieto en el Estado de México, luego de concluir su mandato como presidente el 1 de diciembre de 2018, ya que el 14 de dicho mes, apareció en un restaurante en Metepec llamado María Argentina, donde comió un Short Rib horneado durante 24 horas.

Luego del evento de cuerpo presente, Peña Nieto recordó a su tío y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR