Rinden culto a los clásicos

AutorDaniel H. Pérez

HUIXQUILUCAN.- Primero coquetearon con el más nuevo, después los destellos ingleses de un cincuentón les parecieron más atractivos, finalmente fueron cautivados por el tono envinado de un setentón, al que no dejaron de admirar toda la tarde.

Esto es el inicio de un romance, pero de fanáticos del automovilismo con tres vehículos únicos en el mundo, ganadores de las últimas ediciones del Gran Concurso Internacional de Elegancia Automotriz en el The Best of Show, certamen que cumplió ayer 18 años de vida en Huixquilucan.

Entre autos antiguos, clásicos y nuevos lanzamientos, 400 unidades están a la vista de los asistentes en la zona de Las Caballerizas en Dos Ríos, en un viaje a través del tiempo donde participan 23 clubes del País y el Club Jaguar de San Antonio, Texas, bajo la coordinación de la Comisión Nacional de Autos Vintage y la Federación Mexicana del Automóvil Antiguo.

En este espacio el público primero deberá calentar el cuello para evitar torceduras al voltear a ver el nuevo Serie 6 convertible de BMW, y de pronto revirar para admirar el flamante Mercedes Benz SLK 2005 o Jaguar S-Type en sus versiones V6, V8 y R.

Claro que quienes prefieren los añejos, también pueden apreciar autos restaurados o conservados desde la década de 1920 hasta modelos de hace 20 años.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR