Rinde trabajo grupal

AutorPablo Garza

MONTERREY.- Para la arquera regiomontana Mariana Avitia, los buenos resultados del tiro con arco en Beijing 2008 no fueron obra de la casualidad, sino del trabajo en equipo y de la preparación previa que se hizo en Corea.

"(Los buenos resultados) fueron por tanto trabajo que hicimos en México, y también por la dedicación que tuvimos a los entrenamientos", expresó la menor de la Delegación Mexicana, con 14 años de edad.

"Los cuatro (arqueros) nos estuvimos apoyando. En Corea (en el campamento) siempre nos ayudamos mucho. Tuvimos apoyo mutuo, como buenos compañeros", agregó Avitia, octavo lugar general del torneo olímpico femenil.

Aunque el tiro con arco es un deporte poco conocido en México, la actuación sin precedente que tuvieron los mexicanos en Juegos Olímpicos podría interesar a más personas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR