Rinde protesta el sustituto del legislador

Víctor Ortega

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Los senadores suplentes Roberto Moya y María Merced González rindieron protesta ante el presidente del Senado, Martí Batres. El primero sustituirá a Rafael Moreno Valle, quien falleció el pasado 24 de diciembre en un accidente aéreo, y la segundo a Angélica García Arrieta, quién falleció el día 22 del mismo mes.

Antes de la toma de protesta, que fue en la sala de juntas de la mesa directiva del Senado, Batres Guadarrama pidió un minuto de silencio por sus compañeros fallecidos. Al evento asistieron los padres de Moreno Valle, quienes tuvieron un encuentro privado con el presidente del Senado.

Batres Guadarrama comentó en conferencia de prensa que los padres de Moreno Valle confirmaron su confianza en la designación del suplente.

Recordó que los nuevos senadores suplentes ya entraron en funciones oficialmente, tras la toma de protesta. "Ya pueden opinar como senadores, ya tienen derechos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR