Rinde Protesta Nueva Directiva Del Consejo de Notarios de YucatáN

Mérida, 2 Ene (Notimex).- El presidente de la directiva del Consejo de Notarios de Yucatán, Luis Enrique López Martín, se comprometió a "mantener a la entidad como referente nacional en materia de notariado".

Al rendir protesta como nuevo presidente de la directiva del Consejo de Notarios del estado, para el periodo 2015-2016, anunció que este año se diseñará una plataforma digital de protocolo electrónico, ya que se cuenta con un marco regulatorio preciso y moderno.

En la ceremonia realizada en la sede del Ejecutivo local, López Martín agregó que entre otras actividades, el notariado yucateco se concentrará en los convenios con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, además de continuar con los procesos de protocolo abierto y cerrado.

Además del titular de la Notaría Pública número 23, Luis Enrique López Martín, la nueva directiva la conforman los notarios públicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR