Rinde MoMA homenaje a Almodóvar

NUEVA YORK.- Pedro Almodóvar, acompañado de sus amigos Antonio Banderas y Penélope Cruz, ayudará esta semana a recaudar fondos para el MoMA, el museo que según él le abrió las puertas de Estados Unidos.

El maestro del cine español será hoy la principal atracción de la cuarta gala benéfica anual del Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, que le rinde honor en una recepción y cena cuyo precio de entrada al público oscila entre 341 mil pesos y 1 millón de pesos por mesa.

"El MoMA fue digamos, (con) su festival New Directors New Films del año 84, el que me descubrió, cosa que yo estoy muy honrado porque cuando fui a las oficinas vi las fotos de un montón de directores que yo admiraba muchísimo y que habían participado en el festival con sus primeras películas", expresó Almodóvar a la agencia AP en una entrevista reciente.

El MoMA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR