Rinde guardia de honor a bombero caído en labores

VILLAHERMOSA, Tab., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Entre desconsuelo y flores, familiares, amigos y funcionarios dieron el último adiós a Leopoldo Torres Fernández, comandante de la Unidad Municipal de Bomberos que falleció a causa de una descarga eléctrica mientras trataba de sofocar el incendio de un camión recolector de basura, accidente en el que perdieron la vida dos personas más.

Al funeral llegó el alcalde del municipio de Centro, Evaristo Hernández Cruz, acompañado del director del Instituto de Protección Civil del Estado, Jorge Mier y Terán Suárez, y de los compañeros del comandante.

Con uniforme y cascos puestos rindieron una guardia de honor, mientras a muchos les ganó la tristeza y derramaron lágrimas.

Todo el lugar estaba cubierto de flores y de coronas que fueron enviadas por varias dependencias estatales para despedir a quien brindó sus servicios al ayuntamiento durante más de tres años.

A su salida, luego de montar la guardia, el edil de extracción morenista lamentó lo sucedido y destacó la labor del jefe de Bomberos, quien, afirmó, se caracterizó por el buen trato a todo el personal que laboraba con él.

Hernández Cruz aseguró que su gobierno ayudará con los gastos funerarios de los trabajadores de la alcaldía que murieron durante la tarde del lunes, cuando el camión recolector se enredó en cables de alta tensión.

Junto a su féretro, se encontraban Rosa Isela, la esposa de Leopoldo Torres, y familiares, quienes lamentaban la partida del hombre de 35 años que murió realizando lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR