Rinde frutos a Y&R visión a profundidad

La agencia que preside Lourdes Lamasney, Young & Rubicam, ofreció dos convivios para cerrar alegremente el año. El primero, su acostumbrado coctel para clientes, prensa especializada y, desde luego, con la presencia de todo su equipo de trabajo.

A esta reunión asistieron casi todos los directores de Mercadotecnia y Publicidad de sus clientes, entre ellos Iñaki Landaburu, de Bacardí; Darío Machetti, de Danone; José Antonio Alsina, de Mabe, y Paco Caballero, de Telefónica, así como el presidente de esta empresa, Miguel Menchen, entre otros.

Días después la agencia invitó a los periodistas de publicidad y mercadotecnia a hacer un "tour" por sus nuevas oficinas, de modernista diseño y concepto operativo, donde la atenta anfitriona fue Lourdes Lamasney, acompañada de varios de sus vicepresidentes y directores.

Ahí, la presidenta de la agencia comentó los logros que alcanzaron en 2007; expresó, a nombre de su equipo, que se sienten contentos y orgullosos de los resultados obtenidos, y reiteró su disposición de dar lo mejor en el 2008. Dijo a Campañas que Y&R México ya está considerada como la segunda de la región, sólo después de Brasil, y que Y&R Brands es la red más grande.

Por su parte, Carl Jones apuntó que están muy contentos de haber ganado premios importantes, como "El Chupete Latino" y un ángel de plata en el London Awards, donde fueron la única agencia mexicana premiada con campaña para la ONU. En total ganaron 29 premios creativos y fueron finalistas en los Leones de Cannes. Asimismo, los nombró "Agencia del Año" reconocida revista de mercadotecnia, que también los galardonó por "Mejor Campaña del Año", con Danone.

Consideró el laureado creativo que esto ha sido consecuencia de la visión a profundidad de Lourdes, que empezó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR