Rinde Blanco protesta

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Después de tres meses y medio de su nombramiento como presidente de la Asociación de Colonos de Satélite, Galo Blanco rindió ayer protesta en el cargo.

En la ceremonia celebrada en el Centro Cívico de Satélite asistieron 500 invitados, entre ellos, el Edil José Luis Durán y Ernesto Némer, Secretario de Desarrollo Social del Edomex.

El Alcalde de Naucalpan dijo a los asistentes que deberán trabajar en conjunto con las asociaciones vecinales.

"Si queremos ganarnos la confianza de la ciudadanía para lograr la suma de esfuerzos y acciones para elevar la calidad de vida, tendremos que trabajar unidos", declaró Durán.

Por su parte Blanco Mateos, aseguró que el gobierno municipal deberá acercarse a las asociaciones vecinales.

"El establecimiento de un diálogo cercano y permanente con la sociedad debe ser fundamental en la agenda del gobierno", señaló el líder de colonos.

En su discurso, Durán explicó que el gobierno que preside tomó medidas decisivas que molestaron a algunos servidores públicos, refiriéndose al plantón de policías municipales que en ese momento se desarrollaba en la explanada de la sede de gobierno.

Al término de la ceremonia señaló que no habría negociación en los cambios implementados por su administración en cuanto a los horarios de la Dirección General de Seguridad Pública.

Durante su discurso, Blanco Mateos hizo hincapié en la labor que el gobierno municipal debe desempeñar en el combate a la corrupción.

Además conminó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR