Rincón Taurino/ Vuelve 'Zotoluco'; se presenta Bricio

AutorGuillermo Leal y Antonio Santos

Dos toreros mexicanos actuarán hoy en dos de las plazas más importantes de España. Ambos con una gran responsabilidad, el matador de toros Eulalio López "El Zotoluco "quien reaparece en la Plaza de Valencia y el novillero Antonio Bricio quien debuta en Las Ventas de Madrid, en una novillada nocturna.

Eulalio logra actuar en su segunda tarde en la Feria de San Jaime después de su magnífico debut del domingo pasado, en el que de no ser por las fallas con la espada hubiese abierto la Puerta Grande.

"Tengo la oportunidad de reivindicarme y darme el gusto de cortar las orejas esta tarde. El torear en una feria de tanta importancia como lo es Valencia una segunda tarde es un gusto, sobre todo cuando solamente estabas contratado para un festejo. Ello quiere decir que al público le gustó mi actuación y la empresa lo consideró así que mañana (hoy)voy por el triunfo ", aseguró Eulalio López El mexicano alternará con Oscar Higares y José Luis Moreno, para lidiar toros de Victorino. Curiosamente el cartel es de sustitutos, pues Eulalio ocupa el lugar de Luis Francisco Esplá, José Luis Moreno, el de José Pacheco "El Califa "y Oscar Higares el de Pepín Liria quien ayer fue herido por un toro de Victorino en la plaza de Mont de Marsan.

El tapatío Antonio Bricio cumplirá esta noche uno de sus sueños taurinos más anhelados, debutar en Las Ventas de Madrid.

Bricio hará hoy su presentación al lado de Luis Vilchis y Tomás López, quienes lidiarán astados de la ganadería de Román Sorado, en lo que será el segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR