Rincón Taurino/ Reafirma Adame

AutorHéctor Juárez

Los novilleros Guillermo Gallegos y Juan Antonio Adame cortaron una oreja y se alzaron como los triunfadores del décimo festejo en la Plaza Antonio Velázquez de esta capital. Es el regiomontano Adame quien reafirma sus cualidades de buen torero.

Ante el décimo lleno de la campaña, se lidió un encierro bien presentado de Huichapan, pelearon con los montados pero en el último tercio presentaron problemas al agarrarse al piso, sobresalió el lidiado en segundo lugar al que se le dio el premio del arrastre lento.

Guillermo Gallegos, quien reaparecía de la cornada sufrida el pasado 22 de julio por un astado de José Farías. El torero en ningún momento dudó, consintió a su enemigo ya que sufrió una vuelta de campana, entendió la debilidad del ejemplar toreándolo a media altura para matarlo de tres cuartas de ración de acero para cortar una oreja.

El segundo espada fue Rodrigo Muñoz, quien mostró que ha avanzado en cuanto a técnica, le correspondió el mejor toro del encierro. Manejó el capote con calidad y con la muleta, pasajes muy buenos con la mano derecha, demostró que saber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR