Rincón melómano

AutorMaría Minero

Los gustos de los hermanos Cynthia y Daniel Saldaña y Diego Chávez se conjugan en Tea Recs, un espacio dedicado al té, cocina saludable y discos de vinil.

"El nombre es un juego de palabras: Tea por té, Recs por Records y suena como el dinosaurio t-rex. Básicamente fue una idea que nos vino en sueños cuando el proyecto era poco más que una noción utópica", explica Cynthia, quien estudió música y lleva alrededor de 10 años dedicada al tema de bebidas.

Aquí se pueden comprar discos de vinil, cuentan con una selección notable y cada semana llegan materiales nuevos. Además, reciben discos usados, por lo que es muy probable que en el lugar se descubran ediciones irrepetibles.

La barra del espacio, que en noviembre cumple tres años, ofrece cerca de 45 tipos de té diferentes que se sirven en frío, caliente, latte, frappé o soda italiana. En comida hay opciones tanto para veganos como vegetarianos.

Maridaje musical

Los socios de Tea Recs hacen una relación entre algunas de sus bebidas y la oferta de discos de vinil que se pueden encontrar por el momento.

FRESCURA JAMAIQUINA

Disco: Jackie Mittoo - The Keyboard King (2012).

Bebida: Tisana mandarina-jengibre.

Miembro legendario de The Skatalites, banda jamaiquina y director musical de Studio One Records, Jackie es un personaje multifacético, refrescante e intenso. Nos pareció ideal combinarlo con la tisana frutal de mandarina-jengibre, que es una mezcla picosa, fresca y alegre.

NOTAS OSCURAS

Disco: Deafheaven - Ordinary Corrupt Human Love (2018).

Bebida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR