Rincón Taurino/ Lucen en San Isidro Hermoso y Cartagena

MADRID (EFE).- Dos de los tres caballeros rejoneadores que lidiaron ayer en Las Ventas salieron con trofeo, Pablo Hermoso de Mendoza, quien abrió la puerta grande en su anterior comparecencia, y Andy Cartagena.

El cartel lo compuso una atractiva terna con una mezcla muy interesante en el que se conjugó la veteranía y la juventud.

Hermoso de Mendoza cortó una oreja a su primero de la tarde y recibió gran ovación con el segundo, el quinto astado de la tarde hirió al caballo "Cagancho" con un puntazo leve en la entrecacha, que le tendrá parado al menos unos diez días.

El rejoneador navarro es la auténtica revolución del arte de Marialva, no hay plaza que se le resista, ha conquistado a todos los públicos. Hoy en día es la gran estrella del escalafón.

Por su parte, el novel Cartagena, a pesar de su corta experiencia, comienza a codearse con los consagrados, en este corto espacio de tiempo que lleva en el rejoneo, termina las temporadas en los puestos cimeros de la tabla.

En Madrid lleva ese camino. Este sábado estuvo enorme con el que cerró plaza y aunque la zarpa cayó algo trasera mereció la oreja. Con su primero estuvo aseado y recibió palmas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR