Rincón Taurino/ Esperan llenar

AutorAntonio Santos

REFORMA/ Enviado

AGUASCALIENTES.- Intenso movimiento se registró ayer en las taquillas de la Monumental Plaza de Toros Aguascalientes, para comprar boletos de la tercera corrida de la Feria de San Marcos en la que el atractivo principal recae en Julián López "El Juli". La empresa espera lograr su primer lleno esta tarde, según informaron en sus oficinas.

El diestro español actuará hoy en su primera presentación en esta feria taurina 2000 alternando con el matador Eulalio López "El Zotoluco", quien será padrino de alternativa de Gerardo Gaya, con astados de De Santiago.

"El Juli" llegó a Aguascalientes ayer por la mañana y por la tarde, literalmente fue devorado por una multitud, en su mayoría adolescentes femeninas, a las que les regaló poster, fotos y autógrafos.

Dicho evento fue organizado por la marca que patrocina a la figura mundial del toreo quien en un templete, que se instaló especialmente para su presentación en público, contestó algunas preguntas ante los gritos eufóricos de sus fans.

"Me siento muy contento por estar nuevamente en Aguascalientes, espero que mañana pueda corresponder a todo este cariño", comentó "El Juli" visiblemente cansado por el acoso de la prensa y aficionados que se hicieron presentes en esta presentación informal.

Mañana viernes, en su segunda presentación, estará compartiendo el cartel con Enrique Espinosa "El Cuate" e Ignacio Garibay, haciendo de este cuarto festejo un cartel de jóvenes, y por lo tanto, interesante para los aficionados taurinos y feriantes.

Festejo de la Escuela Taurina de Aguascalientes.

Con una nutrida asistencia en la placita de toros San Marcos, se realizó el festival organizado por la Escuela Taurina de Aguascalientes, en el que los jóvenes aspirantes demostraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR