Rincón Taurino/ Comparten el ruedo

AutorGuillermo Leal

Eulalio López "El Zotoluco" y Julián López "El Juli" se verán las caras en varias plazas durante la corta campaña que hará el joven español en nuestro país a partir de mediados de enero. Ambos en su calidad de figuras han sido contratados para la misma tarde por la empresas en los principales escenarios del país.

El primer encuentro será en la Plaza México, el 14 de enero, día en que repite Eulalio después del indulto del 3 de diciembre y que reaparecerá "El Juli" en la México tras su actuación en el festival a beneficio del Teletón. Esa tarde actuaría con ellos algún torero joven como Oscar San Román e Ignacio Garibay o bien un primer espada que en este caso sería Guillermo Capetillo.

Seis días después el 20, actuarán en Pachuca, ahí alternando con Pablo Hermoso de Mendoza quien tuvo un gran éxito hace más de un mes cuando cortó el rabo de un toro de Fernando de la Mora. También con ellos actuaría Rafael Ortega.

Al otro día, el 21, Eulalio y Julián se verán las caras en la monumental Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco, ese día se reanudará la temporada tapatía que este año ha tenido importantes tardes.

Uno de los carteles que ha despertado ya mucha expectación desde que se anunció hace un par de semanas es el del 27 de enero en la plaza de Provincia Juriquilla, en donde Juan Arturo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR