En el rincón lavolpista

AutorAlejandra Benítez

Desde el rincón favorito de la escuela lavolpista, donde Rubén Omar Romano es uno de los consentidos, uno de los mejores amigos del entrenador del América, Rocco, presenció la derrota del Ave en Argentina.

Como antaño, cuando los atlantistas se reunían a mirar partidos por televisión, a jugar damas chinas y a escuchar al técnico Ricardo La Volpe hablar por horas de futbol, el pequeño restaurante italiano volvió a evocar los viejos tiempos, y aunque Rocco se declara como seguidor del Inter de Milán, siempre acaba por ponerse la camiseta de sus "cuates".

En la mesa que era la favorita de Romano, un par de amigos intercambiaban comentarios sobre el partido, alababan al arquero Armando Navarrete, al delantero Salvador Cabañas, pero también criticaban al uruguayo Rodrigo López.

Cuando el uruguayo falló frente al arquero Juan Pablo Carrizo, más de uno dejó escapar un grito de incredulidad y los comensales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR