Riña con ritmo

MÉXICO, DF.- Dos grupos de reguetoneros se enfrentaron a las afueras del Metro Chabacano, lo que se saldó con dos jóvenes lesionados y ningún muchacho remitido al Ministerio Público.

La tarde de ayer, más de 50 adolescentes se dirigían a una fiesta de reguetón; el grupo Estilo y Clase caminaba por el Eje 3 Sur para ingresar a la estación del Metro, pero antes de llegar fueron interceptados por la agrupación Gente Nueva.

Al encontrarse cara a cara, los jóvenes comenzaron a agredirse con piedras, palos y botellas, además de detonar petardos, por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades; en cuestión de minutos el personal de unas cinco patrullas arribó al lugar.

Al notar la presencia de los uniformados, la mayoría de los involucrados corrieron hacia las instalaciones del Metro y hacia la Avenida San Antonio Abad; así lograron huir del lugar.

Sólo un hombre fue capturado pero no fue presentado ante el Ministerio Público debido a que no se presentó la parte afectada, minutos después lo dejaron ir.

Dos individuos que presentaban visibles heridas en el rostro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR