Consejos/ Me gusta usar rímel diariamente. Lo malo es que, de un tiempo para acá, he notado que las pestañas se me están cayendo. ¿Será el rímel el culpable?

AutorRosi Ayala

Me gusta usar rímel diariamente. Lo malo es que, de un tiempo para acá, he notado que las pestañas se me están cayendo. ¿Será el rímel el culpable?

Lorena Canales, México, D.F.

Es posible. Si estás usando un tipo de rímel que te reseque demasiado las pestañas, no es de extrañar que éstas se te caigan. La resequedad las vuelve quebradizas.

En todo caso, es conveniente que uses un producto suave cuya fórmula se adapte a los ojos sensibles. Aunque el rímel a prueba de agua generalmente es muy agresivo, existen algunas opciones más ligeras que puedes elegir.

Por ejemplo, LancÖme ofrece Eternicils, un producto hipoalergénico muy recomendable. Maybelline tiene Volum' Express, que, además de darles volumen a tus pestañas, las nutre.

Si estás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR