Rihanna: 'Estoy loca'

AutorAlberto Ramírez

Igual que en el juego de mesa "Batalla Naval", Rihanna intenta "atacar" los elementos que conforman una buena actuación dentro de un terreno completamente desconocido para ella.

La cantante oriunda de Barbados debuta en el cine con la película Battleship: Batalla Naval, junto a Liam Neeson, Taylor Kitsch, Alexander Skarsgård y Brooklyn Decker.

Como si se tratara del juego de mesa en el que está inspirada la cinta, que se estrena el 11 de mayo, veamos la "flota" que Rihanna tuvo que "hundir" durante esta nueva experiencia.

BOTE PATRULLA (2 CASILLAS)

De la música al cine (en medio una batalla personal)

Seis álbumes que han derivado en 5 Grammys, 5 American Music Awards y 18 Premios Billboard, entre otros, consolidan a Rihanna como una de las grandes estrellas de la música.

Incluso, con el sencillo "We Found Love", del álbum Talk That Talk, se convirtió en la solista que más rápido ha colocado 20 singles dentro de los primeros 10 sitios del Top 100 Billboard.

Además, es la séptima artista de la historia en lograr al menos 11 primeros lugares dentro de esa misma lista, sólo detrás de Los Beatles (20), Mariah Carey (18), Michael Jackson (13), Madonna (12), The Supremes (12) y ella, que está empatada con Whitney Houston (11).

Es innegable el éxito de la cantante de Barbados, pero esto provocó que su turbulenta vida privada atrajera todos los reflectores.

En el 2009 destacó más por la paliza que su entonces novio, Chris Brown, le propinó previo a los Grammys de ese año.

A pesar de esto, ambos se mantuvieron en contacto y a principios de este año ella participó en un remix de "Turn Up The Music" de Brown, mientras el rapero cooperó en una nueva mezcla de "Birthday Cake" de Rihanna.

"Respeto lo que otras personas digan. Al final, todos piensan diferente. Es difícil para mí aceptarlo, pero lo entiendo", aseguró la cantante de acuerdo con el portal perezhilton.com, explicando la ira que causó entre sus fans que siguiera en contacto con su ex novio.

"La gente termina desperdiciando su vida despotricando en contra de otros y está bien. No los odio por eso, porque mañana seré la misma persona. Seguiré haciendo lo que quiera hacer".

Además, recientemente surgió en la red una foto en la que, en el festival de Coachella, ella está sobre los hombros de un hombre. La polémica es que sobre la cabeza de éste hay un polvo blanco. La prensa y algunos fanáticos asumen que se trata de cocaína.

"Estoy loca y no pretendo ser otra cosa", dijo la cantante en su cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR