Alista Rigoberto Castañeda secuela de Kilómetro 31

AutorDalila Carreño

En la primera parte de Kilómetro 31, Ágata despierta de un coma que la tenía atrapada entre el mundo de los vivos y los muertos después de que Catalina, su hermana gemela, pierde la vida. Omar también muere, sin embargo, esos tres personajes regresarán en la segunda entrega de la cinta.

Rigoberto Castañeda, director de la historia, explicó que la escaleta ya está lista y que está a punto de empezar el tratamiento del guión.

"La historia va a girar en torno al oficial Martín Ugalde (Carlos Aragón), quien le ayudaba a Omar (Raúl Méndez) a hacer toda la investigación, siete años después de los casos del Kilómetro 31. Él descubre que hay una conexión con otros casos que se dan cada año en la misma área de la Ciudad, cerca del río Mixcoac.

"De hecho, por ahí también estarán las gemelas. Espero tener a Iliana Fox (Ágata y Catalina), Adriá Collado (Nuño) y Carlos Aragón. La historia está quedando padrísima. Creo que estructuralmente será mucho mejor que Kilómetro 31, será mucho más salvaje", señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR