'Rifle' Andrade quiere ganarse al 'Piojo' Herrera

MÉXICO, D.F., septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- "El Rifle" quiere seguir disparando. Andrés Andrade, delantero del América, le tomó el gusto a celebrar y espera que el gol que marcó ante el San Miguelito en la Liga de Campeones de la Concacaf, sea el inicio de una buena racha, que lo lleve directamente a la titularidad de las Águilas, comandadas por el técnico Miguel Herrera.

"Anotar siempre me motiva. Sé que ya marqué en la Liga contra el Atlante [en la jornada 5], pero hacerlo en casa, ante tu gente y que el equipo gane, claro que le renueva las ganas a uno", dijo un emocionado atacante colombiano.

Y es que, el juego fue una prueba de fuego para él: "Tenía un reto a corto plazo que consistía en jugar un partido completo, durante los 90 minutos. Creo que con esto, he vencido la altura del DF".

-¿Es hora de exigir la titularidad? se le preguntó al futbolista de 24 años, nacido en Cali.

"Yo no estoy aquí para exigir, estoy aquí para trabajar, para ayudar a que el América siga siendo grande".

Así que Andrade no se queja, aunque tampoco está a gusto con la posición de reserva, que es la que hoy por hoy, le toca representar.

"Cuando asumí la responsabilidad de venir a un equipo como el América, sabía que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR