Rifan en Tepeji camioneta de Alcalde

AutorVerónica Jiménez

Corresponsal

PACHUCA.- El Ayuntamiento de Tepeji del Río rifará la camioneta que hace un año adquirió para uso del Presidente Municipal Fernando Miranda, usando recursos que estaban destinados para obra pública.

A través de una rifa en la que fueron distribuidos mil 392 boletos, el Gobierno municipal de extracción priista recuperó 417 mil 600 pesos que serán destinados para obras sociales.

La compra de la unidad Grand Cherokee modelo 2012, color blanco, causó polémica tras la denuncia que hizo la fracción del PRD en el cabildo de Tepeji en el sentido de que se utilizaron fondos destinados para construir un drenaje.

El Alcalde de extracción priista Fernando Miranda justificó entonces que la compra de ese modelo de automóvil fue en atención a una sugerencia de autoridades federales.

Ante los reclamos, el Edil priista propuso al Cabildo de Tepeji del Río dejar de usar la camioneta y venderla, lo cual fue aceptado por la mayoría de síndicos y regidores.

Tras dos concursos para venta, las autoridades se desistieron pues se declararon desiertas por la nula participación.

La camioneta quedó estacionada casi un año y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR