Rifan en IFA

AutorJimena Larrea

Durante la edición más reciente de IFA Berlín, la feria de tecnología anual que tiene lugar en Alemania, las empresas de tecnología presentaron productos de lujo que incorporan las últimas tendencias de consumo, entre ellas, la calidad de imagen 8K, la inteligencia artificial y los sistemas de reconocimiento de voz.

VISION 8K

Samsung presentó las primeras pantallas 8K de la marca. La línea Q900R QLED 8K integrará inteligencia artificial para escalar el contenido a una calidad 4 veces mayor a la de las pantallas 4K y estará disponible en modelos de 65, 75, 82 y 85 pulgadas.

€15,000 por el modelo de 85 pulgadas

MÚSICA MINIMALISTA

La bocina Beosound Edge tiene un woofer de 10 pulgadas, un midrange de 4 pulgadas y un tweeter de .75 pulgadas. Permite controlar la dirección del sonido y es compatible con Airplay 2, Chromecast 2, Google Assistant y Alexa.

€250

Llegará a Europa en noviembre

AUDIO DE PRIMERA

El reproductor Sony DMP-Z1 replica con exactitud el audio de los estudios de grabación. La batería se encuentra aislada para no interferir con la reproducción musical y el control de volumen tiene baño de oro para garantizar pureza de audio.

Dls. 8,000

lanzamiento por anunciarse

MÁS PODEROSA

La ThinkPad X1 Extreme de Lenovo tiene una pantalla UHD de 15.6 pulgadas, procesador Intel Core de octava generación, sonido Dolby...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR